INSCRIPCIONES CERRADAS

Cerradas las Inscripciones para la 2ª Clásica RunPenat. Lista de participantes en la columna de la derecha.

Cuenta atrás para la 2ª CLÁSICA RUNPENAT

martes, 30 de octubre de 2007

Seguimos trabajando

Después de un par de semanas de trabajo inmerso en la Clásica RunPenat, hoy hemos cerrado la participación con una totalidad de 44 corredores y un buen número de colaboradores que contribuirán con su aportación a obsequiar con alguna que otra sorpresa a los 44 atletas listados en la Clásica RunPenat.

5 comentarios:

Oscar 1977 dijo...

Una pregunta: no os lo cojais mal, pero como que ya no dejais inscribir a nadie más? Presupongo que estaré en fase de recuperación de la maratón de Florència y ademàs trabajo la noche antes hasta las 4 A.M. pero, no sé....igual me hubiese acercado a ver a estas máquinas de cerca!!!

Javier Maya dijo...

Verás Óscar, es por una cuestión Organizativa. La RunPenat se inició con la boca pequeña para hacer una salida entre amiguetes, pero poco a poco se han ido añadiendo más corredores, lo que nos complace enormemente. Pero para poder cuidar a estos corredores que vendrán a compartir ese día con nosotros, necesitamos un tiempo prudencial para organizar ciertos aspectos. Por eso hemos puesto el cierre con un mes de antelación. Probablemente el año que viene le demos un carácter más organizado.
De todos modos siempre serás bienvenido ya que no se trata de una carrera, no exiten los permisos ni el recorrido estará marcado, la única diferencia radicará en la obtención o no de la "bolsa del corredor" (destinada exlusivamente a los inscritos)

SANTIAGO dijo...

Esto da MIEEEEEDO!!!

Ruben dijo...

Esta mañana he salido a correr con la indumentaria de club!jijiji!
Ha quedado muy chula! Felicidades!
El sabado correre por el Acurra y espero que alguien me reconozca por la indumentaria!

Oscar 1977 dijo...

Muy bien pensado. Seguro que algún dia sera una gran prueba del calendario atlètico. Si puedo, si me aguanta el cuerpo, me acerco a veros...un saludo.