INSCRIPCIONES CERRADAS

Cerradas las Inscripciones para la 2ª Clásica RunPenat. Lista de participantes en la columna de la derecha.

Cuenta atrás para la 2ª CLÁSICA RUNPENAT

lunes, 29 de octubre de 2007

La primera vez siempre es amarga...

Estas son mis impresiones de mi primera carrera:Después de la cena del sábado en la que todo el mundo me decía que no fuese a correr que me iba a romper y que sería peor tras mi lesión del viernes decidí que me presentaría a la carrera pero que en cuanto notase molestias me retiraría.Finalmente llega el domingo y me presento en el canal olímpico aparentemente sin molestias en mi rodilla. Comienza la carrera y abanzo posiciones rápidamente tras la estela de Bekele hata llegar a la recta en la que ya me pongo a un ritmo más normal mientras Bekele coge su velocidad de crucero y desaparece. Me siento bien y no veo ni a David ni a Sakito y decido continuar al mismo ritmo haste que llega el kilometro 3 y medio, la rodilla empieza a avisarme hasta que finalmente dice basta, entonces me paro y veo como pasa primero David y luego Sakito mientras yo continuo andando, parece que los dolores no continuan y decido continuar corriendo a un ritmo más bajo sin más pretensiones que las de terminar el recorrido. En el kilómetro 6 se reproducen los dolores y decido continuar el camino andando y me dedico a admirar a los participantes más valientes de la carrera, aquellos que no miran el reloj que simplemente piensan en terminar la prueba. Gente con una capacidad de superación realmente envidiable ya que con todo tipo de problemas físicos o con edades realmente avanzadas están participando en la misma prueba que el animal que termino el maratón con una media de 3.25.Llego al parking del Canal Olímpico tras haber disfrutado de un bonito paseo y me encuentro con mis compañeros bastante contentos con sus resultados, yo también lo estoy aunque me haya retirado ya que se trata de disfrutar y eso es lo que he hecho. Ahora, en la próxima carrera volveré a salir a por todas y esta vez terminaré.


El gallego de empanada.

No hay comentarios: