INSCRIPCIONES CERRADAS

Cerradas las Inscripciones para la 2ª Clásica RunPenat. Lista de participantes en la columna de la derecha.

Cuenta atrás para la 2ª CLÁSICA RUNPENAT

miércoles, 10 de octubre de 2007

El deporte alarga la vida.

La Clásica del RunPenat ya está formalizada. El día escogida es el 1 de Diciembre. Una prueba de una dureza extrema pero terríblemente satisfactoria. La hora de salida quedará fijada a las 9:00 am y el punto de salida y llegada será el Gimnasio Àccura. Hay tiempo para prepararla y ganar confianza para asumir y doblegar al reto del RunPenat. El deporte alarga la vida, y sino mirad el siguiente vídeo. Todos aquellos que esteís interesados en participar, podeís dejad vuestros datos en el apartado de comentarios de esta entrada, o plantear posibles dudas que tengaís. ¡Animaos a participar!


Maya.

martes, 9 de octubre de 2007

Suda el Jamón para que te pongas bombón

Campaña publicitaria de Nike para acabar con la ficción de la cirugía y potenciar el ejercicio físico.
Hay que hacer una sección de Dance en el RunPenat;)


Maya.

lunes, 8 de octubre de 2007

Media maratón de montaña en Collserola

Ciertos miembros del Runpenat se acercaron a correr la media de Collserola que se celebró este domingo. Entre ellos el amigo Pere, Antonio “Chato” y Juan Manuel.
Aquí os dejo la crónica del amigo Pere:

Pere, Chato y Juanma con el logo del Runpenat


“La carrera, que discurría toda por senderos y trialeras, fue realmente bonita y no especialmente dura. La dureza fue introducida por la organización al no tener marcados los pasos por kilómetro, con la consiguiente dificultad para regular las fuerzas. Pero a su favor hay que decir que en el reverso de la ficha de control que entregaron, aparecía el perfil de la cursa, con lo que te podías ir situando.

La carrera arrancó con una dura pendiente que enseguida se estrechaba, donde las piernas rápidamente se recalentaron. A continuación una bonita bajada y después un sendero técnico y sombreado. A partir de aquí se alternaron subidas y bajadas donde se podía ir dosificando.

Llegando a Sant Medir, en el km13, me situé y supe que quedaba lo más duro. Una subida continua sin descansos con una rampa final para matar a los más atrevidos. Fue en esta subida donde me adelantó una chica a buen ritmo y decidí ponerme a rueda, con lo que me llevo de puta madre el resto de la subida. Llegando a las duras últimas rampas nos enteramos que era la segunda clasificada, con lo que cogí un punto de motivación para entrarle a los relevos y ayudarla en el tramo final y en el avituallamiento. En la bajada me desfondé, donde ella teniendo a la primera en el punto de mira apretó y fui incapaz de seguirle el ritmo. Al final llegó 3 segundos detrás de la primera, con un tiempo de 2:03:55. Lastima, aunque felicidades “Lourdes Rubio”!
A mi me sacaron más de treinta segundos, pero quedé satisfecho por haber estado ayudándola, con lo que me gané mi premio; dos besos de la “sub”! ;-)



Por otro lado “Chato” y Juanma lo hicieron muy bien. Empezaron con un ritmo fortísimo desde el principio el cual no pude seguir, con lo que se me fueron enseguida y ya nos los volví a ver hasta llegado a meta, donde me esperaban animándome. ¡Que ilusión!”

Al final,
Juan Manuel Aguilar Canalis - 1:44:30 - pos 15
Antonio” Chato” Vega - 1:52:30 - pos 43
Pere Rodríguez - 2:04:36 - pos 126

por PasQ

Maratón de Chicago

¿Maratón o 100 metros lisos? Vaya manera de acabar una Maratón. ¡¡¡Enorme Patrick Ivuti!!!



Maya.

Recorrido 10 kms del Mediterrani

En este enlace podreís analizar el recorrido de los 10 kms de la Marató del Mediterrani. Es un recorrido muy llano. Tan solo hay que superar la subida del puente del Tenis Pineda y la del Puente del Canal Olímpico.

http://www.bikely.com/maps/bike-path/Cursa-del-Mediterrani-10-km
Maya.

Clásica RunPenat


¡Menudo etapón de running! ¡¡La clásica del Run-Penat va a causar furor y dependencia!! 28 kms de una belleza y dureza suprema. Un recorrido dinamitador de extremidades inferiores. ¡Increíble! Cargaos de valor, dejad a un lado el temor y afrontad con valentía las rampas del Rat-Penat saliendo desde Gavà Mar. Os cuelgo una cuantas fotos de la subida. ¡Disfrutad!














Maya.

domingo, 7 de octubre de 2007

Tirada larga

Hoy domingo hemos realizado latirada larga semanal. Nos hemos juntado,Borja, David, y yo, Sakito; en total hemos hecho 14.5km. en un recorrido que sale por el paseo maritímo, a la altura del Lancaster sgue hasta Port Ginesta, hasta el final del espigón y vuelta por el paseo hasta el último chiringuito,creo que es el Pilufa, total 1h. 29min. a ritmo medio, sobre 5'30''.
Al final íbamos algo tocadetes debido al calory, tremendo fallo, no llevar agua para ir hidratando, imprescindible en rodajes largos. e.fin buen rollo, almuerzo al final y para rematar por latarde repaso blaugrana al atletico, que ya tocaba,. Domingo completo

Sakito