INSCRIPCIONES CERRADAS

Cerradas las Inscripciones para la 2ª Clásica RunPenat. Lista de participantes en la columna de la derecha.

Cuenta atrás para la 2ª CLÁSICA RUNPENAT

viernes, 19 de octubre de 2007

MÁS Colaboradores

La 1ª Edición de la Clásica RunPenat ya cuenta con el apoyo y la colaboración de:











Motto para la clásica del Runpenat

Esta mañana, visitando al Sr. Roca he sido iluminado con una frase lapidaria que bien puede ser usada como frase descriptiva para la prueba del 1 de diciembre.
Y reza de la siguiente manera:

"AQUÍ, HASTA EL MÁS DÉBIL HACE FUERZA Y EL MÁS VALIENTE SE CAGA"

jejeje! Saludos

PasQ

¿Qué se necesita para ser un RunPenat?

Pregunta: ¿Qué se necesita para ser un RunPenat...?
Respuesta: Un buen par de... ¡¡¡Pelotas!!!

jueves, 18 de octubre de 2007

EPO, TE QUIERO

¡Viva Méjico! Hay que ir a hacer un stage allí. Ya sé quién será el vencedor del Tour 2008..

Brisa lateral

Tarde de mucho curro, dudas con el entreno, el próximo domingo tenemos un nuevo reto “la duathlon del Puigmal” y claro dudaba en rodar o no… de pronto un email de pasq ¿alguien viene a correr? Accura Pizza sur Accura suave. Pienso! ideal, motiva salir con gente y aun encima ritmo suave, perfecto para mi. Al final nos juntamos Maya, Pasq, Pablo, y yo en el Accura, corremos ritmo suave, perfecto aun tengo molestias en la pierna izquierda desde la maratón de Madrid que no me dejan en paz y ese ritmo me da buenas sensaciones, pero a la altura del monolito se oye…”cambiamos el ritmo hasta las escaleras y subimos la montañita”, mientras intento entender que significa, Maya da un hachazo e impone un ritmo muy fuerte, oigo al Pasq que dice “mejor progresivo” y me pego como puedo al Maya, se que no debo pero la tentación me puede e intento seguirlo, pero no puedo y me deja atrás...


De pronto noto como una brisa lateral, fiuuu fiuuu... vaya es el pasq que se ha puesto como una moto y me pasa, la rampa final nos quita definitivamente el oxido y desaparecen todas las molestias. Buen entreno salen 11km. Por cierto me apunto a la maratón RUNPENANT, este hombre no tiene fin ¿cual será el próximo reto?


Pere

martes, 16 de octubre de 2007

Nuevo Reto para el RunPenat

Un giro más de tuerca... ¿quién se atreve con el siguiente recorrido? Gavà Mar - Sant Pere de Ribes por el macizo del Garraf. 42 kms y 1017 metros de desnivel. ¡¡¡Prometo llevarlos a cabo!!!

En este enlace podeís ver el recorrido y su perfil.



Perfil de la Maratón Gavà Mar-Ribes

Fotografías del Rat-Penat

Para que os vayaís poniendo en situación, sobre la dureza y exigencia del Rat Penat, cuelgo una progresión de fotografías de la exigente subida.











Maya.

lunes, 15 de octubre de 2007

Cartel de la 1ª Clásica RunPenat

Aquí teneís el Cartel de la Clásica del RunPenat. Ya podeís blindar el día 1 de Diciembre. ¡¡¡La subida al Rat-Penat os aguarda!!!


Maya.

Nuevo récord en la Media Maratón

Octubre está siendo un mes generoso con los récords en el mundo del atletismo. Si hace apenas 2 semanas Haile Gebreselassie pulverizó el crono en la maratón con un estratosférico 2h04'26'', ayer fue el turno de Lornah Kiplagat en la media maratón con un registro de 1h06'25''. Mejorando así la marca en 19 valiosos segundos.


Maya.

domingo, 14 de octubre de 2007

10 kms de Rubí

Entrando en meta


Un domingo más de carrera y en esta ocasión es el Campionato de Cataluña Absoluto y de Veteranos de 10 kms. Las sensaciones antes de la carrera no son muy buenas y me noto las piernas algo cargadas. No sé como me responderán después de la rodada de ayer con la bici... Pistoletazo de salida, y todas las incógnitas quedan relegadas a un segundo término. La salida, como es habitual es rápida. En seguida adelanto posiciones y se abre un hueco. Consigo alcanzar a un corredor del Runner's World y me engancho tras él. Lleva un ritmo muy bueno y seguimos zampándonos a corredores. En la línea de salida he escuchado a un veterano comentar que la alegría llega en el km 6'5 en forma de subida. En el 5'5 mi liebre se escapa pero consigo coger un grupete de tres que llevo delante.
Efectivamente, en el 6'5 la carretera se enfila hacia el cielo y el ritmo disminuye considerablemente. No es una buena carrera para buscar marca con estos repechos. La subida se mantiene hasta el 8'5 (más o menos) y después 1 kms de bajada y llaneo hasta meta. En la bajada me noto molestias en los isquios y la zancada no es todo lo larga que deseo. En el llano acelero de nuevo el ritmo y cruzo la línea de llegada justo por delante de la 3ª féminan. Al final detengo el crono en 37'31'', 28º de la general.


Aquí podeís consultar las clasificaciones: http://inscripcions.clawz.com/santmuc/GEN003.htm



Se buscan, son rápidos y peligrosos.


Maya.