INSCRIPCIONES CERRADAS

Cerradas las Inscripciones para la 2ª Clásica RunPenat. Lista de participantes en la columna de la derecha.

Cuenta atrás para la 2ª CLÁSICA RUNPENAT

jueves, 18 de octubre de 2007

Brisa lateral

Tarde de mucho curro, dudas con el entreno, el próximo domingo tenemos un nuevo reto “la duathlon del Puigmal” y claro dudaba en rodar o no… de pronto un email de pasq ¿alguien viene a correr? Accura Pizza sur Accura suave. Pienso! ideal, motiva salir con gente y aun encima ritmo suave, perfecto para mi. Al final nos juntamos Maya, Pasq, Pablo, y yo en el Accura, corremos ritmo suave, perfecto aun tengo molestias en la pierna izquierda desde la maratón de Madrid que no me dejan en paz y ese ritmo me da buenas sensaciones, pero a la altura del monolito se oye…”cambiamos el ritmo hasta las escaleras y subimos la montañita”, mientras intento entender que significa, Maya da un hachazo e impone un ritmo muy fuerte, oigo al Pasq que dice “mejor progresivo” y me pego como puedo al Maya, se que no debo pero la tentación me puede e intento seguirlo, pero no puedo y me deja atrás...


De pronto noto como una brisa lateral, fiuuu fiuuu... vaya es el pasq que se ha puesto como una moto y me pasa, la rampa final nos quita definitivamente el oxido y desaparecen todas las molestias. Buen entreno salen 11km. Por cierto me apunto a la maratón RUNPENANT, este hombre no tiene fin ¿cual será el próximo reto?


Pere

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no os disteis cuenta yo también cambié el ritmo pero bueno los novatos hacemos lo que podemos que es veros a lo lejos.

Pero la verdad es que me encontré bastante bien.

Pablo

PasQ dijo...

Yo te vi muy bien Pablito. Sinceramente creo que tienes aptitudes para esto. Ahora a meter kms de calidad y en dos dias estas bajando tiempos de muchos!

Anónimo dijo...

yo Pablo ya no veia na de na gripe motor jejeje
Pere