INSCRIPCIONES CERRADAS

Cerradas las Inscripciones para la 2ª Clásica RunPenat. Lista de participantes en la columna de la derecha.

Cuenta atrás para la 2ª CLÁSICA RUNPENAT

jueves, 15 de noviembre de 2007

Roncesvalles - Zubiri




El otro día Luís envío un mail con las reseñas de la siguiente carrera: Roncesvalles - Zubiri (21 kms); el recorrido sigue el trazado del Camino de Santiago. Un paraje de ensueño, una organización espléndida y una acogida por parte de los aficionados exageradamente calurosa. Os invito a entrar en la página http://www.roncesvalleszubiri.com/ . Probablemente el año que viene me deje caer por allí. Creo que podría ser un buen viaje para los miembros del RunPenat. ¿Qué os parece una salidita de este tipo? Combinación de deporte, gastronomía y diversión. Mejores ingredientes no pueden haber.








miércoles, 14 de noviembre de 2007

LA JEAN BOUIN SE ACERCA







RUN -PENATS la clásica Jean Bouin se celebra el próximo 25 de noviembre a las 9h con un recorrido bastante interesante

A ver si podemos líar una buena y presentarnos cuantos más mejor con nuestras mejores galas Run-penianas y así promocionar un poco el Run-Penat. Podeis consultar recorrido y apuntaros en http://www.jeanbouin.cat/ y sobre todo no olvideis inscribiros con el nombre del Run-Penat como club. Hay que empezar a hacer ruido y teneoms que ganarnos el respeto en la comunidad runner... así que ya sabeis, entrenad como cabrones, sufrid, que haya dolor en cada entrenamiento.... A ver si podemos organizarnos y todos los que vayamos a correr esta clásica podemos quedar antes en un punto de reunión e ir juntos para así no dispersarnos en la salida y que se nos vea.

No os relajeis que falta muy poco para la cita!!!

lunes, 12 de noviembre de 2007

3 de 7

7 días tiene la semana y ¡¡¡3 medias han caído!!! Y entre ellas un nuevo récord personal... 1h22'47''. Aquí os cuelgo algunas de las fotos de la Media de Salou.