INSCRIPCIONES CERRADAS

Cerradas las Inscripciones para la 2ª Clásica RunPenat. Lista de participantes en la columna de la derecha.

Cuenta atrás para la 2ª CLÁSICA RUNPENAT

martes, 23 de octubre de 2007

quiero ser como Rambo.... pa no sentirme las piernas!

No se si alguna vez habéis notado una sensación similar al despertar por la mañana... dolor, dolor y más dolor. Pues ese era yo esta mañana... un amasijo de dolores varios en las piernas que me impedían incluso moverme en la cama. Imaginaos el momento de levantarme!! un drama. Parecía el robot amarillo de Star Wars... creo que se llama C3PO.


Y todo por engancharme ayer a dos auténticas máquinas del running, Xavi "el Maya" y Joan.
Que decir aparte de que me arrastré con el mayor decoro que pude durante los más de 11Km y los 59minutos que duró la tortura y que sufrí más que Marco buscando a su mamá. En esos momentos es cuando te viene a la mente eso de "No valgo... no valgo para esto... que cojones hago aquí??!!!" El caso es que cuando acabas, y respiras un par de minutos... te sientes bien, bien de cojones!! y pensar que casi había olvidado que el deporte podía proporcionar esas sensaciones!!
En fin, ahora me toca una semanita de penitencia para recuperarme de mis dolores... pero si no antes (ya veremos) prometo y amenazo con volver en breve. Siempre me he definido como un gregario poco dotado y sin brillo, con un físico poco dotado para el deporte... pero de todas formas VOLVERÉ! fue una tarde magnífica.

Un saludo a todos.

Jorge.

1 comentario:

Javier Maya dijo...

Una SEMANA DE PENITENCIA???? Las resacas se disuelven con más alcohol y las agujetas y dolores con más sesiones de running.
Hoy nueva salida!!!;)
Buena crónica!